Las Provincias

Hemeroteca | Lunes, 17 de diciembre 2018

Nostresports

Club Atlético Montemar y Patí Muro, campeones autonómicos de grupo show de patinaje artístico

NOTICIA DE infoesport
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Club Atlético Montemar, en grupos pequeños, y el Patí Muro, en grupos grandes, se proclamaron campeones de la Comunitat Valenciana de grupo show de patinaje artístico en la competición disputada ayer en Alcoy. Ambos conjuntos, además, se ganaron el derecho a participar en el Campeonato de España de la modalidad.

En grupos pequeños, el Club Atlético Montemar se adjudicó con el título autonómico gracias a su espectacular coreografía llamada "Imitaciones: Made in China". Mientras, el Alcoy CPA se tuvo que conformar con la segunda plaza gracias a su actuación "Aquel París".

Por otra parte, en grupos grandes, el Patí Muro fue el mejor. Su espectáculo "¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción!" cautivó a todos los asistentes y el jurado lo reconoció como el mejor de la competición. "Playcrisis" de Santa Rosa CPA fue segundo, mientras que "Charles Chaplin" de Cocentaina CPA acabó tercero.

¿Cuál es tu deporte de invierno favorito?

¿Cuál es tu deporte de invierno favorito?

¿Crees necesario más ayudas para los deportes escolares por parte de la administración?

¿Crees necesario más ayudas para los deportes escolares por parte de la administración?

Vocento
©LASPROVINCIAS.ES

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.