Las Provincias

Hemeroteca | Lunes, 17 de diciembre 2018

Nostresports

El valenciano Pedro Martín Reig se proclama campeón del mundo de triatlón en el grupo de edad 40-44 años

NOTICIA DE infoesport
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El valenciano Pedro Martín Reig se ha coronado como el mejor triatleta del mundo en el grupo de edad de 40 a 44 años. El deportista del Komando Fisiojreig.com se hizo con el triunfo en el Campeonato del Mundo de triatlón que se disputó este fin de semana en Budapest (Hungría).

Tras 25 años de carrera, el triatleta valenciano alcanza la gloria con este espectacular triunfo. Pedro Martín Reig paró el tiempo en una hora, tres minutos y 11 segundos y se alzó con el cetro mundial.

Martín Reig cimentó su victoria en los segmentos de travesía a nado y la carrera a pie en los que marcó el mejor tiempo de los triatletas que participaron en la cita mundial.

Por otra parte, Pedro Martín Reig consiguió el séptimo lugar en la prueba mundial de acuatlón con un tiempo de 24 minutos y 42 segundos.

El triatleta valenciano de 41 años comenzó su carrera deportiva en la sección de triatlón del CN Ferca San José de Valencia de la mano de Eduardo Burguete. Pedro Martín Reig es un habitual de las pruebas de triatlón y duatlón de la Comunitat Valenciana. En definitiva, un gran éxito para el triatlón autonómico que obtiene una medalla de oro en un Campeonato del Mundo.

¿Cuál es tu deporte de invierno favorito?

¿Cuál es tu deporte de invierno favorito?

¿Crees necesario más ayudas para los deportes escolares por parte de la administración?

¿Crees necesario más ayudas para los deportes escolares por parte de la administración?

Vocento
©LASPROVINCIAS.ES

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.