Las Provincias

Hemeroteca | Viernes, 22 de agosto 2014

Nostresports

Rubén Orihuela revalida el título de campeón de España de gimnasia rítmica masculina

Ismael Del Valle gana el oro en la categoría júnior

NOTICIA DE infoesport
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rubén Orihuela volvió a subirse a lo más alto del podio en el Campeonato de España de gimnasia rítmica en categoría masculina. Como ya hiciera el año pasado en la primera edición de este Nacional, el deportista del club de Sedaví se proclamó campeón en la categoría senior.

El joven valenciano obtuvo un total de 61,300 puntos en esta competición, celebrada en Valladolid el pasado fin de semana. La puntuación global de Orihuela estuvo fuera del alcance de sus rivales y se alzó con el título con gran brillantez.

De hecho, el andaluz José Antonio Sánchez y el canario Cristofer Benítez sumaron un total de 44,175 y 43,950 puntos, respectivamente.

Por otra parte, en categoría júnior, el también valenciano Ismael Del Valle se erigió en el gran protagonista. El gimnasta del Club Tramuntana se hizo con el triunfo final en su estreno en esta categoría. El año pasado ya logró la medalla de oro pero en infantil. El también valenciano Sergio Villalba, del Buñol, se tuvo que conformar con la segunda plaza. Mientras que Héctor Quintana, del Turis fue tercero. El podio fue totalmente valenciano.

Por último, el infantil Álvaro Pradas, del Morvedre, se adjudicó el subcampeonato en su categoría.

En definitiva, un gran fin de semana para la gimnasia rítmica masculina de ka Comunitat Valenciana, ya que metió a los cinco gimnastas que llevaba en el podio de sus respectivas categorías. Canarias, Aragón, Andalucía, Galicia, Murcia fueron los rivales de la delegación autonómica en esta competición celebrada en tierras pucelanas.


¿Cuál es tu deporte de invierno favorito?

¿Cuál es tu deporte de invierno favorito?

¿Crees necesario más ayudas para los deportes escolares por parte de la administración?

¿Crees necesario más ayudas para los deportes escolares por parte de la administración?

Vocento
©LASPROVINCIAS.ES

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.